El Montijo se llevó tres puntos muy importantes en su partido contra el Antequera para prácticamente asegurar la permanencia y volver a entrar en playoff de ascenso. Los rojinegros lograron anotar el único tanto del partido con un penalti en los últimos minutos que transformó Dani Segovia.
En el primer tiempo pocas ocasiones por parte de los dos equipos, aunque fue el Montijo el que empezó mejor y tuvo más opciones de perforar la portería rival sobre todo en las botas de Barragán. El extremo salía de titular y fue el mejor del encuentro con sus internadas por banda y algunos disparos que obligaron al guardameta del Antequera a esforzarse para evitar el gol. Mejoraron los visitantes que tuvieron opciones de probar a un Sergio Tienza que se volvió a mostrar muy seguro bajo palos y dejó la portería cero por segundo partido consecutivo.
Ya en la segunda parte, los montijanos pusieron una marcha más para intentar hacer el primer gol y se acercaron con peligro a la portería rival. Tenían un poco más controlado el encuentro aunque todo iba a cambiar en el minuto 77 cuando Malenga iba a ser expulsado por roja directa al soltar un patada en un salto. Se quedaba el Montijo con uno menos para los últimos minutos. Parecía que iban a llegar momentos de sufrimiento en los locales, pero un penalti sobre Dani Segovia - muy protestado por la defensa del Antequera - cambió las tornas del encuentro. El mismo delantero se encargó de transformarlo y de hacer así el único tanto del encuentro dejando, además, una de las imágenes tiernas del partido cuando fue a celebrar el gol con sus hijos.
Partido serio del Montijo que consigue una victoria de mucho mérito en casa y se vuelve a colar en los puestos de playoff de ascenso.
Ceuta 0-0 Montijo: Importante punto en un campo complicado