El derbi entre Montijo y Cacereño terminó en empate. El Emilio Macarro volvió a ser clave para los rojinegros que regresan a los puestos de playoff, mientras que el Cacereño suma ya cuatro partidos sin ganar consecutivos.
El partido tuvo mucha intensidad, como en cada encuentro que se juega en el Emilio Macarro. El Montijo comenzó con un Dani Segovia que tuvo que marcharse lesionado a los cinco minutos. Los de Marrero tuvieron más control sobre el juego y es que al Cacereño le costó adaptarse durante el primer tiempo a la intensidad que proponían los rojinegros. Las ocasiones no fueron muy claras y apenas tuvieron que intervenir los porteros de ambos equipos. Al descanso se llegó con 0-0.
En el segundo tiempo llegarían los goles. El Montijo siguió insistiendo sobre la portería de Bernabé, aunque sería el Cacereño el que se adelantó en el marcador. La verticalidad de los de Julio Cobos volvió a ser lo más efectivo del equipo y Jorge Barba culminó un contraataque para adelantar a los suyos. Pero es muy dificil ganar en el Emilio Macarro y no iba a ser menos para los cacereños. Samu Manchón, tras una gran jugada de José Ángel, empató el partido a falta de trece minutos para el final. El encuentro terminó con un punto para cada equipo que permite al Montijo regresar a puestos de playoff. El Cacereño suma ya cuatro partidos sin ganar.