Habían puestas muchas expectativas en el debut del Villanovense de Manolo Cano en esta temporada y, aunque el resultado refleja una derrota, el equipo serón dio una buena imagen en el campo del Navalcarnero.
El inicio del partido puso muy a las claras a lo que quiere jugar el equipo de Manolo Cano en este curso. Una presión muy alta intentando asfixiar la salida de balón del equipo madrileño que perdió en varios tramos del encuentro la posesión de la pelota. Ahí fueron los mejores minutos del Villanovense que, de no ser por el portero local, podría haber conseguido el primer tanto.
En la segunda parte cambió la historia y el Navalcarnero pudo llegar con mayor peligro a la portería de Lázaro. Así conseguirían un gol que fue anulado por fuera de juego, pero el aviso quedó claro en la defensa serona. La entrada de Guille Perero al campo le cambió un poco el ataque al Villanovense que tuvo sus opciones de anotar en los últimos diez minutos, pero el jarro de agua fría iba a llegar en el tiempo de descuento por un gol de Kun que remató a placer en el área pequeña.
La primera toma de contacto con la liga del Villanovense no era la que se esperaba por resultado, pero el equipo de Manolo Cano ha dejado buenas sensaciones y ha tenido una buena carta de presentación de cara al arranque de temporada. La próxima semana contra el Melilla tocará estrenar la temporada en el Estadio Villanovense para confirmar la buena imagen.