Esta pretemporada ha dejado dos grandes noticias al Villanovense de Gus. El técnico va a poder contar en su plantilla con Óscar Muñoz y Joshua Farrel después de las graves lesiones que han sufrido ambos jugadores en las últimas temporadas. Ya se pudo ver el pasado sábado a ambos futbolistas sobre el terreno de juego en el amistoso contra el Mérida.
Después de casi dos años sin jugar un partido oficial, Óscar regresa a las órdenes de Gus habiendo pasado por dos lesiones graves en sus rodillas. El pasado sábado tuvo minutos en el amistoso contra el Mérida en el Municipal Villanovense, un momento que para él fue muy importante porque "hacia mucho tiempo que no jugaba en el Municipal y al ver a la gente apoyarme y aplaudirme cuando entré fue todo un orgullo". El centrocampista dice que "al principio tuve molestias en el rotuliano, pero a partir de ahí ha ido la cosa muy bien". Ya se está adaptando al ritmo de entrenamientos del resto de sus compañeros y está "muy contento con la continuidad".
Situación parecida ha vivido Joshua Farrel que se perdió toda la liga pasada por una lesión grave en los primeros partidos de la misma. El delantero galés dice que se ve "muy bien y sin lesiones que eso ahora lo valoro mucho más". Ha regresado al verde y vuelve a tocar balón junto a sus compañeros, tanto en los entrenamientos como en partidos amistosos como el del otro día en el Municipal Villanovense. Pudo jugar delante de su afición y reconoce que "fue una alegría porque era mi objetico desde que me lesioné, el volver a jugar en casa delante de los aficionados".