El Coria ya se ha decidido con el entrenador de cara a la próxima temporada. Rai Rosa (Cáceres, 1980) será el encargado de dirigir al equipo en la que va a ser su segunda etapa sentado en los banquillos de La Isla. Una decisión que ha tomado la junta directiva después de confirmar que no iba a continuar Miguel Ángel Ávila, con quien el equipo ha conseguido el ascenso a Segunda Federación en esta temporada.
Después de su breve paso por el Mérida en Primera Federación con el que fue destituido tras siete encuentros, Rai regresa a los banquillos y lo hace en el lugar donde más éxito ha logrado en su trayectoria como entrenador. Tres temporadas estuvo al frente de un Coria con el que consiguió ascender a Segunda Federación en la temporada 2020-21 y con el que logró meterse en playoff de ascenso a Primera Federación en la campaña siguiente, clasificando también al equipo para la que sería una histórica Copa del Rey.
El objetivo está claro para el cacereño, "la permanencia". Asegura también que su idea "es la misma, un equipo intenso, competitivo y vertical". Para ello, el Coria tendrá que buscar jugadores que cumplan con estos requisitos y con otros que ha puesto el técnico como "que se dediquen solo a entrenar y al Coria y no compatibilicen con otros trabajos". Además, se ha referido a la separación de los extremeños en dos grupos y ha sido muy claro: para él es una decisión "injusta".