Lepe (Huelva)
23 Octubre 2021, 20:50
Actualizado 23 Octubre 2021, 20:49

Acudía el Montijo al Ciudad de Lepe reforzado por su último triunfo ante el Vélez y pronto, muy pronto, iba a dar su primer golpe de la tarde. Centro de Richard y Samu Manchón, muy oportunista dentro del área, remachó a la red para el 0-1 (minuto 10). Era la primera llegada del Montijo al área andaluza y fue toda una declaración de intenciones. Reaccionó el San Roque, que cinco minutos después, pudo empatar, pero su gol le sería anulado por fuera de juego. Hasta en cuatro ocasiones vieron los onubenses como les anulaban una acción de gol.

Resistió las primeras embestidas el Montijo pero en el tramo final del primer tiempo la insistencia del San Roque encontró premio en un zurdazo inapelable de Morillo (minuto 32). El autor del gol fue el jugador de mayor peligro del conjunto local. Sufrió en esos minutos el Montijo pero alcanzó el descanso con el 1-1.

En la segunda parte bajó el ritmo del partido y con los cambios el Montijo se encontró más cómodo. Al San Roque le iba a ser anulado un nuevo gol y casi a renglón seguido y a la salida de un córner, Gabri Cardozo de cabeza establecería el 1-2 definitivo (minuto 82). De ahí al final el Montijo supo sufrir para conquistar una victoria en el Ciudad de Lepe que le sitúa quinto con 13 puntos y en puestos de playoff.
 

 

Comentarios