Los equipos extremeños de Segunda Federación afrontan este fin de semana la octava jornada de liga. El Llerenense, mejor extremeño clasificado, juega mañana a las cinco de la tarde en casa del Sanse. Los de Luismi Álvarez ocupan el undécimo puesto de la clasificación y viajan con un único objetivo, romper con la racha de dos derrotas consecutivas fuera de casa. Jesús Toy, Maxi, Álvaro González son baja a las que se unen las dudas de Iker Sanvicente y Bayo.
El domingo a las doce es el turno del Cacereño y el Montijo.
Los de Julio Cobos visitan la cancha del San Fernando rozando los puestos de descenso. El Cacereño quiere cortar la mala racha que lleva de seis jornadas sin ganar. El San Fernando es décimo clasificado con un punto más que los extremeños
El Montijo viaja a casa de la Unión Adarve. El equipo de Emilio Tienza lleva cinco partidos sin ganar y es penúltimo con cinco puntos. ayer no pudieron entrenar por el estado del terreno de juego tras el paso de la borrasca Aline.
El Badajoz juega por la tarde, a las cuatro y media en casa del Navalcarnero. Primer partido del nuevo entrenador, Iñaki Alonso que sabe que en estos momento lo único que vale es el resultado.
Cierra la jornada el Villanovense, recibe al Numancia de Soria a las cinco de la tarde en el estadio Villanovense. En las últimas cuatro jornadas ha sumado tres empates y una victoria. Son baja para el encuentro Isra Cano, Óscar Muñoz y Farrell.