10 Octubre 2021, 21:24
Actualizado 10 Octubre 2021, 21:59

El primer Villanovense-Don Benito sin restricciones tras la pandemia prometía por el ambientazo. Los calabazones se mostraron muy superiores desde el inicio a base de juego vertical y balones al área. David Agudo y Turmo gozaron de las primeras oportunidades de claro peligro. 

El cuadro serón trató de equilibrar la balanza buscando la espalda de la defensa visitante, pero el conjunto de Juan Carlos Gómez logró hacerse fuerte con mucha intensidad en los primeros minutos. Para finalizar el tramo final del primer periodo, probaron suerte los visitantes Álex Herrera con un disparo cruzado y David Agudo y Abraham Pozo intentando aprovechar los espacios que dejaba la defensa local.

Los goles

Con el cambio de parte, las ocasiones del Don Benito fueron aún más peligrosas. Adri Turmo se sacó un zapatazo con la diestra desde fuera del área para introducir el balón en la portería pegado al palo. Aprovechando la moral, Abraham Pozo estrelló el balón en el poste tras otro gran zapatazo. 

Al 'Villano' no le quedó otra que buscar el empate y disfrutó de dos intentonas peligrosas: una desde fuera del área, y otra más escorada desde dentro de la misma. Siguiendo con su juego, los dombenitenses sentenciaron el duelo a falta de 20 minutos, con la firma de Isa Drammeh, para sumar su primer triunfo de la temporada en el momento más deseado.

Más Información
Imagen
Jesús Sillero se reencontrará este domingo con el club que relanzó su carrera, el Don Benito
my image

Jesús Sillero: "El Villanovense me está dando la confianza que el año pasado no tuve"

 

Comentarios