El Villanovense ha sumado un punto que sabe a poco ante el Antequera (1-1). En la primera parte se jugó mucho más en el campo de los andaluces. Gran parte de culpa de ello fue de Isra Cano. El extremo serón desbordó una y otra vez a los laterales de ambas bandas visitantes. Él fue el encargado de marcar el primero, pero el asistente anuló su gol por fuera de juego. El 'Villano' lo buscó con insistencia, pero pecó de falta de puntería.
En la segunda mitad, el Villanovense siguió buscando el gol a base de empuje ante un Antequera que buscaba el contraataque. Juanma Pavón dio entrada a Jesús Sillero y este respondió abriendo la lata a falta de 12 minutos para el final. Gran definición del delantero andaluz en el mano a mano. El propio Sillero pudo hacer la sentencia, pero fue el Antequera el que dio un mazazo con el gol del empate en el minuto 89 por medio de Juanma Hernández.
No hubo tiempo para más y los serones se quedan a un punto del playoff. La próxima jornada visitan al San Roque de Lepe.