Buscaba el Villanovense este domingo resarcirse del serio revés que sufrió hace una semana con su derrota en casa del Xerez Deportivo. Enfrente tenía a un Cádiz B que llegaba también herido tras caer contra el Cacereño. Sillero volvió al once y el Villanovense fue superior en la primera parte aunque le faltó precisión en los metros finales para desajustar el potencial defensivo del filial gaditano. Los serones no aprovecharon sus ocasiones en la primera parte y al descanso se llegó con 0-0.
En la segunda parte el Villanovense puso una marcha más y encontró el premio gracias a un enorme derechazo de Jesús Sillero a la escuadra. Con el 1-0 lo más difícil parecía haberse conseguido pero apenas unos minutos después llegaría el gol del empate gaditano. Centro desde la izquierda, cabezazo de Kike Carrasco y en la línea de gol Johann Rodallega la empujar para hacer el empate. Gol polémico y muy protestado por los serones por una posible mano en el remate.
En los minutos finales el Villanovense se lanzó al ataque y a punto estuvo de conseguirlo en varios centros laterales de Álvaro González y especialmente en una triple ocasión que terminó desbaratando el meta y la zaga visitante. El empate final deja un sabor amargo a un Villanovense que suma siete puntos de doce y que se encuentra en la zona alta de la clasificación.