Nueva jornada en Segunda Federación para los equipos extremeños. Villanovense, Llerenense y Montijo juegan el domingo a las doce del mediodía.
Los serones vuelven a jugar en su estadio por segunda semana consecutiva. Reciben en el Municipal al Getafe B. Los madrileños son décimos con tres puntos más que los de Gus que están en puestos de descenso. El partido del domingo va a ser el tercero del Villanovense en una semana. La intención es conseguir una victoria para escapar de la zona de peligro de la clasificación.
El Llerenense que ocupa plaza de descenso recibe al San Fernando canario, que es penúltimo. Los extremeños han ganado los dos últimos partidos en casa, donde llevan tres encuentros sin perder. El entrenador, Luismi Álvarez, tendrá que dirigir a su equipo desde la grada. Es el tercer partido de la temporada que no puede estar en el banquillo por sanción.
El Montijo recibirá en casa al Ursaria madrileño que ocupa puesto de fase de ascenso. El equipo de Emilio Tienza sigue sin vencer como local. Precisamente, el técnico volverá a dirigir al equipo desde el banquillo tras cumplir los dos partidos de sanción. Vuelve Julio Rodao y se lo perderán por sanción Mario Román y Joserra de Diego y por lesión Sergio Tienza.