Cáceres
1 Agosto 2020, 21:47
Actualizado 1 Agosto 2020, 21:49

La plantilla del Cáceres Patrimonio está sufriendo en los últimos días una auténtica revolución. Se han marchado además de Ricardo Úriz que se retira, Jorge Bilbao, Aitor Zubizarreta y Niko Rakocevic y está cerca también la salida del capitán Luis Parejo. "Es doloroso pero su renovación está francamente complicada", reconoce el director deportivo de la entidad Luis Parejo.

Durante la entrevista, Sergio Pérez reconoció que el objetivo era dar continuidad al bloque que tan buenos resultados dio al Cáceres la pasada temporada, pero que era complicado por la revalorización de muchos de sus jugadores. "Es doloroso pero a la vez un motivo de orgullo de nuestro club revalorizar jugadores como hacemos cada año", explica.

Sobre los motivos de la polémica salida de Luis Parejo o Jorge Bilbao, Pérez afirmó que se deben a los recursos económicos de los que dispone el Cáceres y a las interesantes ofertas que tienen los jugadores. "Los tiempos nos han forzado a hacer así las cosas", argumenta.

Según ha podido saber Canal Extremadura, los motivos de la salida de Jorge Bilbao del Cáceres no son meramente económicos pues la oferta que aceptó para fichar por Lucentum Alicante era inferior a la que percibía en el club verdinegro. "Yo no sé si se habrá ido por menos dinero de lo que cobraba aquí, son informaciones, al final no es solo un tema económico sino también deportivo", finaliza Sergio Pérez.

Más Información
Imagen
Rakocevic no sigue en el Cáceres
my image

Ya es oficial: Niko Rakocevic no seguirá en el Cáceres Patrimonio

Comentarios