4 Julio 2021, 19:07
Actualizado 4 Julio 2021, 19:07

El almendralejense Ángel Gutiérrez inicia una nueva etapa al frente del Calamonte en Tercera RFEF. Tras una temporada como segundo entrenador del Mérida, vuelve a tomar las riendas de un banquillo y lo hace con la ambición que le caracteriza.

"Con el bloque que hay en Calamonte, sería un fracaso luchar solamente por la permanencia", afirma. Así de claro se muestra cuando le preguntamos por los objetivos que se marca para la próxima temporada. Para ello, considera fundamental construir un equipo intenso, aguerrido y ordenado. Una tarea que deberá implantar desde el primer día de pretemporada.

Eso será en poco más de un mes, pero antes ha dibujado otros dos objetivos en su hoja de ruta. El primero, recuperar el ADN de un equipo que considera que tiene que volver a darle alegrías a su afición. El segundo, conseguir que la plantilla se comprometa al cien por cien con el proyecto.

La plantilla de la 21-22 va tomando forma con las renovaciones ya confirmadas de Jorge Troiteiro, Manolo Parra, Marco, Enrique Galán y Alexis Rubio. Ángel Gutiérrez reconoce que renovará a gran parte de la plantilla y añade que tiene en mente incorporar a dos viejos conocidos. "Queremos recuperar a Pity y Juanfe". Los hermanos calamonteños han jugado esta pasada campaña a las órdenes de Juampe Sánchez en el Jerez.

 

Comentarios