Olivenza
25 Noviembre 2021, 21:46
Actualizado 25 Noviembre 2021, 21:46

El caso de Borja Romero es cuanto menos, anecdótico. El jugador del Olivenza es el actual pichichi de nuestra Tercera RFEF con siete tantos. Lo realmente curioso de su caso es que la temporada pasada le tocó jugar de central cuando Antonio Rueda estaba al mando del conjunto oliventino.

"Esa era la idea del anterior entrenador. Él veía una disposición en la que consideraba que yo tenía que jugar de central. Yo creía que podía darle más de delantero pero él mandaba y respeté su decisión", explica el de Valverde de Leganés.

Precisamente, conocer de primera mano la labor de central le viene ahora de maravillas para desenvolverse mejor en la punta del ataque. "Me ayuda a encontrar espacios para mí y para mis compañeros". 

Los siete goles que ha anotado hasta el momento están ayudando al Olivenza a colocarse en la parte alta de la tabla. Tras once jornadas disputadas, los de 'Chuno' son sextos y están a un solo punto de los puestos de playoff. Pese a ello, Borja Romero considera que el primer objetivo no puede ser otro que la permanencia.

Este próximo domingo visitan al Plasencia, un rival que atraviesa un mal momento y que necesita sumar de tres para salir del descenso. 


 

 

Comentarios