24 Noviembre 2021, 21:47
Actualizado 24 Noviembre 2021, 21:47

La próxima jornada en Tercera Federación nos dejará un auténtico partidazo en el Julián García de Guadiana. Trujillo y Diocesano se verán las caras en un duelo entre los dos equipos más en forma del campeonato.

El Diocesano suma nueve victorias consecutivas y ya le saca diez puntos de ventaja al segundo clasificado. Por su parte, el Trujillo es tercero en la tabla y acumulan siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota. 

Precisamente, una de las grandes bazas de los de Maxi Ovejero para vencer al 'Dioce' este próximo domingo es Chori Pérez. El jugador cacereño reconoce que está disfrutando más que nunca del fútbol y confía en poder frenar la racha de su ex equipo.

"Allí he estado en tres etapas. Tengo amigos dentro del equipo y va a ser un partido especial para mí", señala Chori. El mediapunta cree que el partido del próximo domingo será parecido al de la temporada pasada en el feudo trujillano.

"En nuestro campo somos un equipo muy fuerte y muy intenso. Además, tenemos la baza del balón parado. En un campo tan pequeño creo que podemos hacerles daño". 

Chori Pérez ha visto portería en los dos últimos partidos (ante Villafranca y Llerenense) y avisa que celebrará el gol en caso de hacerlo ante los de Senso. "Para mí eso no es ninguna falta de respeto, ya marqué el año pasado en Pinilla y si marco lo celebraré".

 

 

Comentarios