15 Julio 2021, 15:45
Actualizado 15 Julio 2021, 15:45

El Arroyo CP es uno de los equipos que más rápido y mejor se están moviendo en este mercado de fichajes. Once renovaciones y cinco incorporaciones suman ya los de Miguel Ángel Ávila. El técnico cacereño va a cumplir su cuarta campaña al mando del equipo arroyano.

"Es posible que este año, por el nombre de alguna de las incorporaciones, el pueblo y la afición estén más ilusionados", explica. Y es que, entre esos nuevos nombres, está uno sobradamente conocido en nuestro fútbol como Aarón Fernández. El centrocampista con alma de delantero aportará goles, experiencia y trabajo a un equipo que, al menos sobre el papel, está llamado a luchar por la parte alta de la tabla.

Al fichaje de Aarón, hay que sumarle otros tres procedentes del Coria (Deme, Ismael González y Lucas Hernández) y uno del Campanario (Enrique Franco). "Esperemos que se adapten lo antes posible al grupo. También estamos muy contentos con las renovaciones que hemos hecho". 

Sin duda, el Arroyo está ante uno de los veranos más ilusionantes que se recuerdan, aunque eso sí, no todo son noticias positivas. El club está reclamando con insistencia a las autoridades pertinentes la sustitución del césped del Municipal. "Todos sabemos que el césped no está en las mejores condiciones porque lleva desde el 2006 sin cambiarse. Es un deseo que tenemos todos, por el bien del club y del pueblo", concluye.

 

Comentarios