Trujillo (Cáceres)
6 Enero 2022, 21:28
Actualizado 6 Enero 2022, 21:28

"Nosotros seguimos manteniendo que nuestro objetivo es la salvación y aunque nos hace ilusión estar arriba, somos humildes y tenemos la cabeza fría". Toda una declaración de intenciones la de Jordi Pérez, portero de un Trujillo que es la gran sensación del momento. Los de Maxi Ovejero han terminado la primera vuelta en segunda posición tras encadenar once jornadas sin perder. "Estamos muy unidos, tenemos mucha confianza y nos hace ilusión poder hacer cosas bonitas", explica.

El buen momento que vive el Trujillo contraste con un inicio de temporada que no fue del todo idílico. El Trujillo necesitó cinco jornadas para sumar su primera victoria, pero desde entonces no ha perdido. "Tuvimos un inicio de temporada dubitativo, pero mantuvimos la cabeza fría y seguimos trabajando. La clave fue el gran grupo que tenemos, trabajamos con mucha humildad y queremos más", argumenta Jordi Pérez.

En lo personal, el portero de 22 años es una de las grandes sensaciones de la temporada. Jordi Pérez es el meta menos batido de Tercera con solo 11 goles encajados y cuando se le pregunta por su futuro, mantiene los pies en el suelo: "Me siento con mucha confianza, cuando acabe el año ya veremos. Ahora estoy centrado en terminar un gran año y en julio valoraremos a ver qué pasa", sentencia.

Temas
 

Comentarios