Fue la anécdota de la jornada. En la UD Montijo tuvieron que improvisar este domingo frente al CD Badajoz. Durante el encuentro, antes de que terminara la primera mitad, Rafa Casillas se lesionó y entró Marcel Pedro, en principio todo bien, hasta que resulta que Marcel, es el portero suplente del equipo. Germán Corengia tuvo que improvisar de tal manera que sacó de delantero su guardameta suplente para suplir la baja del lesionado Rafa Casillas.
La plantilla tan corta del Montijo hizo que el técnico argentino tuviera que tomar esta decisión. Para más inri, todo sucedió antes del descanso por lo que debían encarar toda la segunda parte con Marcel de delantero. Finalmente, el Montijo empató frente a uno de los cocos de la categoría como es el Club Deportivo Badajoz a pesar de haber jugado con uno de sus porteros como futbolista de campo.
Germán Corengia, por su parte, tras el encuentro, se mostró muy contrariado por haber tenido que llegar a tomar esta decisión. "Me da vergüenza" exclamó frente al micrófono de Canal Extremadura.
Al día siguiente, hemos podido observar en el entrenamiento de los montijanos, cómo Marcel Pedro se ponía los guantes y volvía a entrenar como portero. Aunque bien es cierto que luego nos reconoció que volvería a salir a la delantera. "Si el míster me necesita de delantero, ahí estaré".