14 Julio 2021, 14:57
Actualizado 14 Julio 2021, 14:58

El Llerenense se ha postulado, al menos sobre el papel, en ser uno de los candidatos a estar en la parte alta de Tercera RFEF la próxima temporada. Una situación que se ha producido, sobre todo, tras anunciar la contratación de Marco Ortega como técnico, y de Juan Ramón Ruano como su primer fichaje de cara a la 2021-22.

Precisamente, con el técnico de Bienvenida hemos estado hoy mientras apura sus vacaciones dirigiendo su campus de verano. Tras varias temporadas como segundo de Juan García en el Don Benito, ahora asume su primer papel como líder de un banquillo y lo hace en el lugar en el que dio sus primeros pasos como jugador.

Al fichaje de Ruano, se le suma también las incorporaciones de Fran Delma (portero procedente del Don Benito) e Isaac Romero (lateral procedente del Fuente de Cantos). "La idea que tenemos es mezclar la experiencia de jugadores veteranos con la viveza de los jóvenes", explica Marco Ortega.

A pesar de que el proyecto es ambicioso, Ortega quiere mantener los pies en el suelo. "El primer objetivo es la salvación. A partir de ahí, según nos vaya colocando la competición, iremos teniendo otros objetivos".

El club se centra ahora en reforzar especialmente la parcela defensiva. El próximo 2 de agosto iniciarán una de las pretemporadas más ilusionantes que se recuerdan en el cuadro de la Campiña Sur.

 

Comentarios