La jornada en Tercera RFEF comenzaba hoy con un partido entre Miajadas y Trujillo. Ambos equipos llegaban necesitados al encuentro, los locales tenían que ganar para acercarse a la permanencia, mientras que los trujillanos no querían perder el billete para entrar en playoff. Al final, un gol de Manzano le dio los tres puntos a los visitantes que se meten entre los cinco primeros a la espera de que se dispute el resto de la jornada.
El primer tiempo estuvo repleto de alternativas. Se adelantó el Trujillo con un gol de Beato y conseguía empatarlo el Miajadas gracias a Juanlu. Poco le duró la alegría a los locales que vieron como en la siguiente jugada Manu Beato consiguió hacer de cabeza el 1-2. Pero antes de llegar al descanso, Álex Jiménez aprovechó un balón rechazado para hacer el empate a 2.
En el segundo tiempo tuvo varias opciones el Miajadas de hacer el tercer tanto. Ocasiones muy claras que se le marchaban por poco y eso acabó penalizando al equipo de Aitor Bidaurrázaga. El Trujillo fue a por el gol en los últimos minutos y primero lo consiguió Joselu, aunque estaba en fuera de juego. Cuando casi se llegaba al minuto 90, Manzano con un zapatazo desde fuera del área consiguió hacer el tercero y definitivo tanto.