El Diocesano recupera su mejor versión, la que ofreció durante la primera vuelta de esta Primera Fase. Goleó en Azuaga por 0-4 una semana después de vencer 5-2 al Trujillo. Una victoria que encarrió en la primera mitad con un gol de Patxi Dávila en el minuto 28 y que después sentenció en la segunda con tres goles en doce minutos, entre el 59 y el 70, cuando otra vez Patxi Dávila, Jaime Corchado y Jorge Rastrojo cerraron el partido.
Estreno visitante en 2021
Es la primera victoria que logran fuera de casa en el 2021 y se mantienen como el único equipo que aún no ha perdido fuera de casa en nuestra Tercera. Los de Senso son segundos con 38 puntos, dos más que el Jerez que es Tercero. Los colegiales no marcaban fuera de casa desde la primera jornada de la temporada 19-20 cuando ganaron 1-4 en Olivenza.
El Azuaga llegó al partido con una buena racha en casa donde encadenaba cuatro partidos sin perder y sin encajar goles en los tres últimos, pero todo se vino abajo por el buen momento del Diocesano. El Azuaga ha estado casi seis horas de juego sin recibir un gol en casa, donde no encajaba cuatro tantos desde el 3 de febrero de 2019 cuando cayó 1-4 contra el Moralo. El equipo de Antonio Jesús Cobos es quinto en el subgrupo 2 con 22 puntos.