Coria y Cacereño empataron en el encuentro más interesante de la última jornada en Tercera División. Aunque no hubo goles, los dos equipos tuvieron claras ocasiones para conseguirlo. El Cacereño se mantiene como líder del grupo de Fase de Ascenso con 54 puntos, no más que el Montijo. Los dos ocupan los puestos que dan derecho al ascenso directo a la Segunda División RFEF. Por su parte, el Coria es cuarto con 50 y está a tres del Montijo cuando faltan aún tres jornadas por disputarse.
Primer empate
El empate en La Isla es el primero en la presente temporada, donde hasta ahora el Coria ganó todos sus partidos menos las derrotas contra Moralo y Extremadura. Hacía 34 partidos que el equipo cauriense no empataba en casa. El anterior fue el 0-0 contra el Diocesano el 20 de enero de 20189.
50 partidos de Cobos
El Cacereño acumula dos partidos fuera de casa sin ganar ni marcar, porque hace dos semanas perdió en Navalmoral por 1 a 0. El de ayer fue el partido número 50 de Julio Cobos como entrenador del Cacereño en Tercera División con un balance de 36 victorias, 8 empates y 6 derrotas, con 107 goles a favor y 30 goles en contra y 116 puntos sumados, el 78% de los puntos disputados.