Cáceres
25 Noviembre 2020, 15:51
Actualizado 25 Noviembre 2020, 15:52

El CD Diocesano es el único equipo que lo ha ganado todo en la Tercera División Extremeña. Son líderes del subgrupo 2 con cinco victorias en sus cinco encuentros hasta el momento. Un resultado que está sorprendiendo a todos, incluso a su presidente.

"En ningún momento esperábamos este arranque, más si cabe con las complicaciones que ha habido para el inicio de la temporada pero los chavales se han acoplado fenomenal", explica Alfonso Abreu.

El máximo mandatario del club ha reconocido que el secreto de este rendimiento está en la experiencia que han ido cogiendo en la División de Honor juvenil. "Esa experiencia nos ha ido facilitando el poder fichar a jugadores nuevos y preparar a nuestros canteranos para jugar en esta categoría (Tercera División) tan disputada", señala.

El club cacereño es, sin duda, la revelación del campeonato aunque Abreu prefiere mantener los pies en el suelo cuando se le pregunta por un posible ascenso. "Nuestra idea es mantenernos en Tercera y todo lo que vaya viniendo pues bienvenido sea pero esto es muy largo", concluye.

El equipo entrenado por Adolfo Senso jugará el próximo domingo en casa frente al Arroyo con el objetivo de sumar su sexta victoria liguera.