No es ningún secreto que la jornada de este fin de semana en Tercera División, se prevé apasionante. Se acerca el final de temporada y todos los equipos ponen en juego sus objetivos. En el Emilio Macarro de Montijo se verán las caras, los dos mejores equipos hasta el momento de la categoría.
Montijo y Cacereño se miden en un duelo que puede decidir el primer, o primeros ascensos, a Segunda División Federación. Hay mucho en juego y todo parece indicar que se vivirá uno de los mejores ambientes que se recuerdan en el feudo montijano.
La afición del club rojillo ya ha demostrado ser una de las más fieles en lo que va de campeonato. Por su parte, en el Cacereño se vive una ilusión que hacía años que no vivían. Tanto es así, que el club ha puesto esta mañana a la venta las 150 entradas que les han facilitado y todo parece indicar que hoy mismo se agotarán.
Esta mañana ha habido colas para adquirir las primeras 60. Las 90 restantes, según los cálculos del club, se venderán a lo largo de esta tarde. De esta forma, se espera un ambiente de fiesta (dentro de lo que las normas permiten) en las gradas del Emilio Macarro este domingo a partir de las 18:00 horas.