4 Mayo 2021, 21:46
Actualizado 4 Mayo 2021, 21:46

La Jueza de Competición ha decidido ya las fechas del nuevo calendario para el final de temporada en la fase de ascenso de Tercera. Los equipos que suban de forma directa, lo tendrán que hacer entre semana

El primer partido que se juegue será el Montijo-Cacereño. El choque se disputará el lunes 17 de mayo. Tres días después, el jueves 20 de mayo, llegará el turno para la última jornada con el ascenso en juego: Cacereño-Coria y Diocesano-Montijo. Por todo ello, el equipo de la capital cacereña, siente que sale perdiendo. "Somos los mayores perjudicados con esta decisión", explicó su vicepresidente, Juan Miguel Olmeda, a Extremadura Deportes.

Fines de semana

Más tarde y, ya en fin de semana, será el momento para las eliminatorias que decidan el tercer ascenso a Segunda RFEF. El fin de semana del 23 de mayo, se jugarán el Jerez-Plasencia y el Diocesano-Miajadas. Una semana después, se enfrentarán los ganadores de estos encuentros al tercer y cuarto clasificado del grupo de ascenso. La final será el 5 ó 6 de junio.

Más Información
Imagen
Aitor Bidaurrázaga atendiendo a Extremadura Deportes
my image

Aitor Bidaurrázaga: "A todos nos vendría bien que la competición no parara"

 

Comentarios