Llerena
11 Enero 2021, 21:49
Actualizado 11 Enero 2021, 21:49

El temporal que ha azotado al país este pasado fin de semana también se hizo notar en nuestro fútbol y hasta seis partidos tuvieron que ser aplazados. Uno de esos encuentros que iba a ser aplazado fue el del Llerenense ante el Jerez.

Sin embargo, gracias a la ayuda de muchos voluntarios que quitaron la nieve del terreno de juego, el encuentro, finalmente pudo disputarse. Uno de ellos fue el propio jugador del Llerenense, Mario Tomé. "Gracias a la directiva y a dos máquinas que entraron a quitar nieve pudimos jugar un partido que parecía impensable", explica.

El centrocampista de los de Enrique Freire nos ha contado que todo surgió a raíz de un llamamiento que hizo el presidente. "Estuvimos desde las 11 hasta las 16:30h para que el campo estuviera en condiciones", señala.

Un encuentro que terminó con empate a uno con un gol de Jaime Márquez en los últimos minutos de partido. Pese a ello, le está costando arrancar al equipo de Enrique Freire. "Nos está faltando gol pero generamos ocasiones por lo que creo que al final seremos capaces de conseguir los puntos necesarios para salvarnos", concluye.

El próximo fin de semana visitarán al Racing Valverdeño en un duelo directo por la permanencia.

Comentarios