20 Enero 2021, 19:16
Actualizado 20 Enero 2021, 19:16

En redes sociales, tanto el entrenador del Olivenza, Antonio Rueda, como César Susmel, jugador del cuadro oliventino, han agradecido cómo el club se ha preocupado por ellos desde que están confinados por COVID-19, y es que es el propio club el que se encarga de hacerles llegar la comida cada día.

Una empresa de catering es la que se encarga de atender a los futbolistas y los jugadores la recogen dentro de la propia residencia, una rutina que ya es habitual desde hace varios días, el tiempo que llevan confinados.

En buen estado

La mayoría de los jugadores afectados tienen síntomas leves. "Me sorprendió la ayuda que recibimos de todo el club. A mediodía nos traen la comida para el almuerzo y la cena", explicó César Susmel a Extremadura Deportes

El club ha pedido el aplazamiento del partido de este próximo domingo ante el Jerez, un aplazamiento que finalmente fue concedido. "Tenemos confinados a 7 jugadores, el entrenador y otros cuatro componentes que están en el albergue", afirmó el presidente José Silva a Extremadura Deportes.
 

Más Información
Imagen
Los azuagueños celebrando un tanto
my image

El Azuaga solo tiene 6 jugadores para jugar contra el Olivenza

 

Comentarios