El Cacereño se lleva la victoria por la mínima en Jerez y se convierte en campeón del subgrupo B (0-1). Un partido que estuvo muy abierto y en el que ambos equipos gozaron de numerosas ocasiones en la primera mitad.
La más clara la tuvo Pablo Platero desde los once metros pero Jesús Torres detuvo sin problemas la pena máxima. Poco antes del descanso, los de Cobos vieron cómo se les anulaba un gol por fuera de juego en una falta lateral.
La segunda mitad arrancó con expulsión por partida doble de los templarios. Josué vio la segunda amarilla tras una falta y a renglón seguido, Juanito de la Cruz también fue expulsado en las protestas por la acción anterior.
Pese a la inferioridad, el Jerez tiró de garra y apunto estuvo de adelantarse en el marcador. Con el paso de los minutos, el cansancio fue haciendo mella y los cacereños se volcaron sobre el área local.
A 5 minutos del final y cuando todo parecía que terminaría en empate, Rubén Sánchez remató de cabeza un córner para darle la victoria y el campeonato a los suyos.