Un gol de Matute en los últimos minutos evitó la primera derrota del Montijo en casa en la presente temporada. El equipo rojinegro empató a dos contra un Diocesano que se adelantó por dos veces frente al equipo de Marrero. En la primera mitad, Patxi hizo el 0 a 1 para el Diocesano. Antes del descanso empató Rodrigo Gattas y con ese resultado se llegaría al descanso. Ya en la segunda mitad, Jorge Rastrojo adelantó al equipo colegial en el minuto 76 y a cinco minutos para el final, empató Matute.
El Montijo sigue segundo
El Montijo es segundo en el grupo de la Fase de Ascenso, a un punto del Cacereño. Los dos ocupan los puestos de ascenso directo a la Segunda División RFEF mientras que el Diocesano es quinto a ocho puntos de los montijanos cuando quedan nueve por disputarse.
Primera vez que el Montijo encaja dos goles en casa esta temporada y por primera vez fue por detrás en el marcador en un partido como local. Los goles Patxi y Jorge Rastrojo son los primeros que ha marcado el Diocesano en esta segunda fase de competición.