El Moralo está prácticamente clasificado para jugar la fase de ascenso a la Segunda División RFEF después de sumar una nueva victoria, por 2-0 sobre el Campanario, precisamente el único equipo que les ha ganado en lo que va de temporada, 3-2 en el partido de la primera vuelta. Con su triunfo de ayer, los de Dani Pino, que ya acumulan diez partidos sin perder, son terceros en el subgrupo 1 con 38 puntos y aventajan en 7 al Extremadura B cuando quedan nueve por jugarse y un enfrentamiento entre ellos en la última jornada en el Municipal moralo.
Cabanillas abró el marcador
La victoria local llegó en la segunda parte cuando Borja Cabanillas hizo el 1-0 en el minuto 65, precisamente Cabanillas también abrió el marcador, y a la postre el gol de la victoria, en el triunfo por 1-0 sobre la UP Plasencia hace dos semanas. Leslie cerró el partido con el segundo en el minuto 84.
El Campanario, debutante en Tercera, sigue colista con de su subgrupo con 9 puntos y es el único que ha perdido todos los partidos que ha jugado fuera de casa.