Torremejía (Badajoz)
11 Julio 2020, 21:25
Actualizado 11 Julio 2020, 21:25

El pasado 22 de enero Willy Ledesma decía adiós al equipo de su vida. En el Extremadura ha disputado 187 partidos, ha marcado 83 goles y ha conquistado dos ascensos pero sobre todo, en el Extremadura Willy pasó de jugar en el fútbol de barro al fútbol profesional. "El Extremadura es el equipo de mi vida", confiesa Willy, al que no habíamos escuchado desde su marcha al Córdoba el pasado mes de enero.

En su localidad natal Torremejía nos recibe y nos enseña los mejores recuerdos de su exitosa etapa en el Extremadura. "No me queda ninguna espinita, todo lo que me propuse en el Extremadura lo conseguí", confiesa. Willy nos explica que su mejor momento fue la permanencia en Segunda División, su gol inolvidable el marcado en Linarejos en Segunda B y su decisión más difícil abandonar Almendralejo: "Estaba muy agusto aquí, pero llegó un momento en el que tuve que pensar en mi futuro y en el de mi familia y tuve que tomar la decisión".

Sobre su marcha al Córdoba Willy explica cómo sucedió. "Me llegó una oferta muy interesante del Córdoba por dos temporadas y media, en el Extremadura terminaba contrato en junio y no me garantizaban renovar". Además, el delantero se mostró ilusionado por la oferta y el proyecto que le propusieron en el club andaluz. "Ahora sueño con ascender con el Córdoba".

Más Información
Imagen
my image

Willy, adiós al eterno capitán del Extremadura

Comentarios