Los contenidos de Canal Extremadura también están disponibles a través de sus aplicaciones para móviles y tablets, Android e iOS.

El medio público está presente de forma activa en dispositivos móviles así como en la web donde conecta a diario con miles de extremeños que consumen contenidos en directo y a la carta y siguen la última hora y todo lo que pasa en Extremadura.

Descarga ahora las aplicaciones de Canal Extremadura y Extremadura Noticias y sé parte activa de lo que sucede en tu comunidad.

Imagen

Televisión y radio en directo
Sigue nuestra emisión de televisión desde la palma de tu mano o escucha nuestra radio en cualquier momento e tu móvil. Además te ofrecemos directos exclusivos.

A la carta
Disfruta de todos tus programas favoritos desde la app, accede a sus contenidos y programas completos.

Los mejores vídeos y audios
Accede a nuestras recomendaciones y no dejes de compartir los mejores contenidos de los programas, además de contenido destacado de cada uno de ellos, con las mejores historias de Extremadura.

Descarga tus podcasts y escúchalos offline
¿Quieres descargarte tu podcast favorito para escucharlo sin conexión? Pulsa el botón de descarga y añádelo a tu lista. Para que no dejes de escucharnos vayas donde vayas, ¡incluso sin conexión!

Playstore

 Appstore   

 

Imagen

Última hora de la región
No pierdas detalle de todo lo que sucede en Extremadura: las últimas noticias sobre nuestro campo, sociedad, política, cultura. La información más completa de canalextremadura.es también está en la app, con notificaciones para que estés informado en todo momento.

Nuestro deporte, a tu alcance
Sigue la actualidad del deporte extremeño de la mano de Canal Extremadura. Recibe las últimas horas de nuestros representantes a través de nuestro sistema de alertas para que no te pierdas nada.

El tiempo siempre a mano
Configura en la app tu municipio y te mostrará siempre la previsión actual y de los próximos 5 días. Estado del cielo, temperatura actual, mínima y máximas y posibilidad de lluvia, para que sepas qué tiempo hace.

Participa y cuéntanos tu noticia
Queremos dar voz a los temas que te interesan. ¿Quieres contarnos algo de actualidad o que creas que es relevante? Haremos periodismo, consultando contrastando fuentes. ¡Cuéntanos y lo contamos!

Playstore

 Appstore