Clara Alvarado. Extremeña, actriz, cantante e instagramer
Jueves, 25 Febrero 2021

Solo publica en redes "cuando tengo algún proyecto de verdad que contar". Sin duda es parte del éxito de la actriz de Navalmoral Clara Alvarado. La hemos visto en el musical "Hércules" y en series como "La que se avecina" o "La casa de papel" y ahora avanza en la música con su grupo "Biuti Bambú". Además, ha trabajado con Ismael Serrano en su videoclip "Porque Fuimos". Un proyecto que le llegó a través de Instagram.

Las redes pueden convertirse en un gran aliado "para llegar a mucha más gente". Sin embargo, también están siendo una herramienta peligrosa que hay que saber utilizar en su justa medida. Muchos artistas se encuentran con la realidad de que "Si no tienes seguidores en redes no pasas ni al casting" como nos confiesa Luis Ventín, desde la Unión de Actores.

Analizamos todo con sus protagonistas y con el asesoramiento del experto en redes sociales de "Trecebits", Manuel Moreno.

Lo más escuchado

Imagen
my image

Joaquín Araujo: "Cuando llegué a las Villuercas hace 44 años se superaban los 1.000 litros de agua caída al año"

Imagen
my image

El Fuero del Baylío, todo lo mío es tuyo y todo lo tuyo, mío

Imagen
my image

Manuel Marlasca y Luis Rendueles: Los asesinos son al 99 por ciento como nosotros, pero algo les hace pasar al otro lado

Imagen
El perro Piper delante del Templo de Diana de Mérida
my image

Piper llega a Mérida, ¿Es una ciudad idónea para viajar con perros educados?