Hablando con Ffranqueza: Diego Arturo Hernández: "Cáceres no despegará hasta que no se unan sus organizaciones empresariales" (01/12/20)
Martes, 1 Diciembre 2020

El presidente del Círculo Empresarial Cacereño, Diego Arturo Hernández, considera que en la provincia de Cáceres debería haber una única organización empresarial, con voz fuerte, para poder reclamar para la provincia todas las infraestructuras que le son necesarias para poder despegar industrialmente. 
En la actualidad las fuerzas del empresariado están repartidas entre las Federaciones de Empresarios de Cáceres y Plasencia y el  Círculo Empresarial Cacereño, ésta última, con 140 socios directos y casi 4.000 adheridos, convirtiéndose en la más fuerte del norte de Extremadura.
En la provincia de Badajoz “están todos a una, por eso son fuertes y allí se crean empresas”. En Cáceres, en su opinión, hace falta esa unión para reivindicar infraestructuras esenciales como la puesta en marcha definitiva del tren de alta velocidad; las autovías Cáceres-Badajoz y Navalmoral-Castelo Branco, el aeródromo y un buen pabellón de ferias y congresos, entre otras muchas.
 

Lo más escuchado

Imagen
my image

Joaquina Berjano: "No pude ir al colegio, lo que aprendí fue por la señorita del campo dónde trabajaban mis padres"

Imagen
my image

Camino Limia: "Extremadura debe recibir una compensación por el servicio ambiental que presta"

Imagen
my image

Palabras mayores (26/10/21)

Imagen
my image

La hora de la 1ª extremeña: El Piornal se lleva el derbi y el Valdelacalzada golea al Lobón