Radio Terapia (11/01/21)
Lunes, 11 Enero 2021

Se atribuye a Confucio:
"Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?"
Si la queja no tiene una función, no vamos a ninguna parte y cuando nuestra realidad tal y como la percibimos, no nos agrada y nos quejamos...En éste programa, ahondamos en la queja en busca de respuesta.
Desde Marzo parece que hemos aprendido a dar a cada cosa su justa importancia, como por ejemplo pasa con la ropa ya que la mayoría de las personas se han pasado la cuarentena y el confinamiento en chándal o pijama... No hemos comprado tanto porque realmente no lo necesitábamos... Hemos sido más sostenibles, quizás sin pensarlo... 
En las bases de la moda sostenible figuran como criterios fundamentales la conservación de los recursos naturales,el reciclaje, la reducción de la huella de carbono,evitar la contaminación del agua y por tanto, el bajo impacto ecológico de los materiales empleados e incluso el respeto a los derechos humanos y laborables de las personas trabajadoras que han participado desde la materia prima hasta el punto de venta en las tiendas. 
 Todo forma una cadena de eslabones de igual importancia y nuestro acto de compra tiene sus consecuencias, en este programa hablamos de MODA SOSTENIBLE.
Radio Terapia un programa para dar, compartir, sumar y multiplicar.

Lo más escuchado

Imagen
CP Cabezuela
my image

El Cabezuela luchará por volver a Primera Extremeña dos años después

Imagen
my image

Spiderman, un superhéroe enamorado de Cáceres

Imagen
my image

El problema de los tres cuerpos

Imagen
my image

Ricardo Hurtado: antes, jubilado; ahora, alumno de la Escuela de Arte Dramático