"Una buena influencer no se mide en likes sino en implicación con sus seguidores"
Jueves, 8 Octubre 2020

Ella es Marta Soriano o mejor dicho @msorianob una influencer con raíces extremeñas. Tiene 318 mil seguidores en Instagram y las marcas de moda, belleza y viajes la persiguen. Pero reconoce que no es fácil, "hace falta ser muy profesional, que te impliques y que guste lo que cuentas". Lo que comenzó de forma anecdótica se ha convertido en su día a día. Hablamos con ella y también con Javier Barazarte-Larré que nos cuenta algunas de las claves del mundo de los influencers en base al estudio realizado desde EAE Business School.

Lo más escuchado

Imagen
Antonio Aparicio Álvarez
my image

Antonio Aparicio Álvarez cuelga el silbato tras diecisiete temporadas como árbitro de Tercera

Imagen
Mérida-Badajoz CF
my image

El Mérida AD no ascendió en su primera temporada, pero recuperó a la castigada afición romana

Imagen
my image

El "triple logro" del veredicto del caso de Manuela Chavero

Imagen
my image

Una formación superior sin paro: la Escuela de Ingenierías Agrarias