Cáceres
9 Octubre 2021, 14:52
Actualizado 9 Octubre 2021, 14:59

El Cáceres Patrimonio abrió la temporada de manera inmejorable: ante su gente y con una victoria de mucho mérito frente a un favorito a todo como Leyma Coruña (78-74). El potencial gallego del que ya avisó Roberto Blanco en la previa no tardó mucho en plasmarse sobre el Multiusos.

Anotaban con facilidad, desde distintas zonas, y la brecha iba abriéndose en el marcador. Roberto Blanco ajustó piezas y el Cáceres se agarró al partido para irse solo 6 puntos por debajo al descanso.

Una desventaja que en el tercer cuarto se redujo aún más. El Cáceres sacó su mejor versión defensiva y el ataque también fluía. La reacción ya era un hecho y entonces se llegó al último y definitivo cuarto. Y ahí, en el momento crucial, volvió a aparecer Devin Schmidt con dos triples consecutivos para poner al Multiusos en pie.

La remontada estaba ahí y solo había que rematarla. Y el Cáceres lo hizo secando el ataque coruñés en los últimos minutos. Victoria de mucho mérito por 78-74 y fenomenal comunión con la grada. 
 

Más Información
Imagen
Roberto Blanco durante la rueda de prensa previa al debut liguero
my image

El Cáceres Patrimonio cuenta las horas para el debut liguero

 

Comentarios