12 Octubre 2021, 20:44
Actualizado 12 Octubre 2021, 21:16

Encuentro apasionante y que pasó por muchas fases para el Cáceres Patrimonio. 74-76 acabó ganando en cancha de Guipúzcoa, uno de los favoritos y que arrasó en la primera jornada. Los de Roberto Blanco comenzaron muy bien gracias al arranque de Devin Schmidt. Comenzaron ganando 0-5 con los cinco puntos del estadounidense. El primer cuarto acabó seis puntos arriba para el cuadro extremeño.

En el segundo periodo, más de lo mismo. Logró mantener la ventaja para marcharse al descanso siete puntos arriba. Tras el paso por vestuarios, llegaron los mejores minutos para el equipo de Roberto Blanco, llegando a situarse 16 puntos por encima. Guipúzcoa logró recortar diferencias para comenzar el último periodo 12 puntos por debajo en el electrónico.

Lucha hasta el final

En el parcial definitivo, los cacereños continuaron compitiendo a la perfección pero, en cuanto a puntuación, fue su peor cuarto en el partido. Los locales igualaron el marcador en varias ocasiones, aunque nunca llegaron a ponerse por delante. Belemene y Schmidt estuvieron acertados en los momentos clave para lograr ese 74-76 final y conseguir el segundo triunfo en dos partidos para un Cáceres Patrimonio que el domingo recibirá a Huesca.

Más Información
Imagen
Los jugadores del Cáceres Patrimonio celebran la victoria ante Leyma Coruña
my image

Cáceres Patrimonio 78-74 Leyma Coruña: inmejorable debut liguero

 

Comentarios