Cáceres
13 Octubre 2021, 21:59
Actualizado 13 Octubre 2021, 21:59

El Cáceres Patrimonio logró ayer una prestigiosa victoria en la cancha de Guipuzkoa, uno de los grandes favoritos al ascenso. Un triunfo con el que confirmaron las buenas sensaciones que dejaron en la primera jornada ante Coruña.

"Tengo un grupo de jugadores que lo dan todo en la pista, la verdad que no tengo ninguna pega que ponerles", señala Roberto Blanco. El entrenador placentino ha alabado la actitud de sus jugadores en este espectacular inicio liguero.

Pese a que la pretemporada no ha sido la mejor de todas, Roberto Blanco reconoce que estaba convencido de que la plantilla iba a pelear duro porque han buscado jugadores que pudieran adaptarse muy bien desde el primer momento a su idea.

Además, también ha aprovechado la ocasión para mandarle un mensaje a los aficionados de cara al partido del próximo domingo en el Multiusos. "Tengo muy claro que jugamos para ellos y sin ellos, no somos nada. Espero que el domingo acudan a ver la entrega de los jugadores porque es digno de admirar", concluye.

 

 

Más Información
Imagen
Devin Schmidt fue el jugador más destacado
my image

Guipúzcoa 74-76 Cáceres Patrimonio: triunfo en cancha de uno de los favoritos

 

Comentarios