11 Septiembre 2020, 16:58
Actualizado 11 Septiembre 2020, 16:58

El Coria anunció que el partido de este sábado a las 20:00 ante el Extremadura se jugará con público en las gradas del campo de La Isla. Las entradas se ponen a la venta este viernes por la tarde.

El recinto tiene una capacidad de 1.100 espectadores pero, para mantener la distancia de seguridad, solo podrán acceder unos 400 aficionados. Los seguidores del Extremadura también podrán entrar al partido hasta completar el aforo.

El presidente del equipo anfitrión, Aurelio Gutiérrez, explicó en Extremadura Deportes de qué manera se va a velar por la salud de los asistentes. "Las medidas de seguridad serán las mismas que en la fase de ascenso".

Este encuentro será el primero que se juegue en la provincia de Cáceres desde que se decretó el Estado de Alarma el pasado 14 de marzo. El Coria volverá a jugar en su estadio, donde no lo hace desde que el 1 de marzo perdiera ante el Villanovense.

Precisamente el rival del Coria, el Extremadura se ejercitó en la mañana de este viernes por última vez antes del partido, que será el segundo de la pretemporada después de que el pasado fin de semana venciera a su filial por 2-0.
 

Más Información
Imagen
El presidente del Coria, Aurelio Gutiérrez, atiende a Canal Extremadura
my image

El Coria ve más cerca que nunca el sueño del ascenso

Imagen
Manuel Mosquera en su presentación como técnico en febrero de 2019
my image

Manuel Mosquera: "Puede que mi mensaje haya desgatado en el último tramo de temporada"

Comentarios