Villanueva de la Serena
29 Agosto 2021, 14:42
Actualizado 29 Agosto 2021, 14:41

El Cacereño Femenino mantiene su idilio con la Copa Federación y consigue hacerse con el trofeo por tercera edición consecutiva. Un triunfo que ha sido posible al imponerse al Santa Teresa (3-2) en un partido vibrante que se ha disputado en el Municipal Villanovense.

Los dos equipos tuvieron sus opciones, pero el Cacereño estuvo más fino de cara a portería. Y eso que el Santa Teresa fue el primero en abrir el choque. La delantera Brooke aprovechó la incertidumbre en defensa de las cacereñas para hacer el cero a uno con una bonita vaselina desde la media luna del área.

Con el 0-1 se llegó al descanso. Tras la reanudación, Nerea puso el empate desde el punto de penalti. No le duró mucho la alegría al conjunto verdiblanco ya que, dos minutos después, las pacenses volvían a adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Sara dentro del área.

Lejos de venirse abajo, las de Ernesto Sánchez volvieron a reaccionar y esta vez, de forma definitiva. Nerea volvió a aparecer para hacer el empate con un gol de cabeza tras una falta lateral. En el minuto 88, Sonia Perlaza asestó el golpe decisivo después de una gran maniobra dentro del área.

De esta forma, el Cacereño se convierte en el conjunto con más trofeos de la Copa Federación en sus vitrinas.

 

Comentarios