12 Octubre 2021, 15:21
Actualizado 12 Octubre 2021, 15:21

Mérida y Moralo jugarán este miércoles a las 20:30 el partido de octavos de final de Copa Federación en el Estadio Romano. El que gane se medirá al vencedor del Guijuelo - Navalcarnero y de ahí saldrá un semifinalista de la competición y, como premio añadido, disputar la Copa del Rey contra un Primera que no dispute la Supercopa de España. Será un partido especial para los dos entrenadores: Juan García y Miguel Rubio. Ambos, mantienen una muy buena amistad desde hace años. Los dos hablan habitualmente sobre sus equipos.

El Mérida entrenó en la mañana del martes en los Campos de la Federación.  A las bajas ya sabidas de Diego Parras, Gaspar, Lagoa y Emlio Cubo se suman la de Nacho González, con un golpe en el costado; Héctor Camps, con un problema en el codo y que estará de bajas unas tres semanas y Chirri, que probablemente tendrá que pasar por el quirófano para operarse el hombro y dirá adiós a la temporada.

Muchas bajas

El técnico Juan García solo tiene 13 jugadores de la primera plantilla, once de campo más los dos porteros, para la cita copera. Cinco canteranos completarán la convocatoria y, alguno de ellos, comenzará el partido como titular.

El Moralo también se ejercitó el martes por la mañana. El equipo de Miguel Rubio se clasificó para estos octavos de final tras eliminar al Tenisca canario el pasado miércoles. En liga, se reencontraron con la victoria en la última jornada después de ganarle al Plasencia por 2-0.

Más Información
Imagen
La plantilla del Mérida celebra la victoria con los aficionados desplazados a Los Pajaritos
my image

Numancia 0-1 Mérida: billete a octavos de Copa Federación

Imagen
Los jugadores del Moralo celebran el gol de Fran Segura ante el Tenisca
my image

Moralo 2-1 Tenisca: victoria y billete a octavos

 

Comentarios