Badajoz
20 Junio 2021, 14:52
Actualizado 20 Junio 2021, 14:51

Era el último partido de la temporada en casa y posiblemente el último con el Santa Teresa para su entrenador Juan Carlos Antúnez y buena parte de la plantilla. Y el objetivo ante el Real Madrid era el de completar una buena actuación para llevarse a las vacaciones un mejor sabor de boca. Pero en apenas quince minutos las madridistas demostraron en el Viejo Vivero porqué son el segundo mejor equipo de la Primera Iberdrola. Cardona, en dos ocasiones, y Lorena establecieron un contundente 0-3 en el primer cuarto de hora de partido.

La primera parte fue un constante asedio del Real Madrid y solo las paradas de Raquel Poza evitaron males mayores. Antes del descanso, Samara de penalti estableció el 0-4 con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios el partido se equilibró. Las madridistas consiguieron eso sí hacer el quinto gol gracias a una gran acción personal dentro del área de Ari. En el tramo final del partido el Santa Teresa tiró de orgullo y vio recompensado su esfuerzo con el gol de Van Slambrouck a la salida de un córner. 1-5 y amargo adiós de temporada en el Viejo Vivero.

Comentarios