12 Septiembre 2020, 15:06
Actualizado 12 Septiembre 2020, 15:06

El CD Badajoz va a tener en Marbella este sábado su primera oportunidad de medirse en un encuentro de pretemporada. Los de Munitis, concentrados en la ciudad andaluza, arrancarán a las 18:30 en un partido que va a disputarse con cuatro tiempos. Un encuentro donde el técnico podrá probar lo que quiere para esta temporada. Muchas novedades, muchos fichajes que han reforzado el equipo y ante un conjunto de superior categoría como el Almería. 

Un conjunto almeriense que peleó por el ascenso a Primera la temporada pasada. El conjunto andaluz ya ha jugado contra el Betis en esta pretemporada. Ahora, toca contra el Badajoz en una temporada donde, volverán a luchar por ascender a la máxima categoría. Equipo de los importantes y reforzado en las últimas horas con el delantero Juan Villar. 

El defensa blanquinegro Iván Casado encara la que será su segunda temporada en el club con optimismo y sabiendo que la competencia por jugar en el once titular, va a ser mucha. "Es muy importante empezar bien", confesó a Extremadura Deportes.
 

Más Información
Imagen
Iván Casado atiende a los medios tras un entrenamiento
my image

Iván Casado se estrenará con el Badajoz en un playoff de ascenso

Comentarios