Cáceres
4 Abril 2021, 21:30
Actualizado 4 Abril 2021, 21:30

El Cáceres Patrimonio consigue una agónica victoria ante Canoe en la prórroga (81-80). Un triunfo in extremis que se fraguó en los últimos segundos. Concretamente, restaban 10 segundos y 9 décimas para el final. El Cáceres estaba uno abajo y tenía la posesión. 

Roberto Blanco dibuja la jugada sobre la pizarra. Fran Cárdenas es el elegido para organizar la jugada pero su pase lo lee bien la defensa aunque no terminan de interceptarlo. Por suerte, hay una segunda oportunidad.

Momento de máxima tensión y ahí aparece, como en otras ocasiones, Devin Schmidt. Maravillosa acción del estadounidense. No se le ocurre otra cosa que darse una asistencia a sí mismo aprovechando la espalda del defensor.

Una acción que terminó con canasta, falta y tiro libre. El Cáceres se ponía en ventaja a poco más de un segundo para el final. Estaba prácticamente hecho pero los nervios seguían a flor de piel. Smicht comete falta en el tiro libre y la última posesión es para Canoe.

Roberto Blanco toma de nuevo la palabra. La consigna era clara: defender como sí fuera la vida en ello, y así fue. Triple errado de Canoe y victoria agónica para un Cáceres que toma aire.

 

Comentarios