26 Enero 2022, 19:09
Actualizado 26 Enero 2022, 19:37

Finalmente el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad se llevó el derbi de voleibol ante el Extremadura Badajoz CPV en un partido celebrado en el Multiusos la tarde de ayer, un encuentro en el que los cacereños dominaron en todo momento. Los de Óscar Pulido se llevaron la contienda por un contundente 3 a 0, haciéndose valer de una plantilla muy superior a la de los pacenses, que no pudieron hacer otra cosa que competir.  

"Sabíamos a lo que veníamos"

"Teníamos la referencia del partido de la primera vuelta, y este ha sido muy distinto", indica Pulido. "Ha sido muy rápido, nos hubiera gustado algo más de intensidad", añade. "Sabíamos a lo que veníamos", afirma el entrenador del Badajoz, Diego Jaramillo. "Hemos competido con un equipo de juveniles, procedente del filial", indicaba, "y no se puede competir así contra un equipazo como el Cáceres". "No hemos podido hacer otra cosa más allá de disfrutar de jugar y coger experiencia", concluye. 

Un triunfo importante para el Cáceres, ya que les permite colocarse terceros en la clasificación. Por su parte, el CD Badajoz sigue siendo colista del grupo de Superliga Masculina 2. 

Comentarios