Almendralejo
25 Abril 2021, 15:13
Actualizado 25 Abril 2021, 15:13

La victoria del Extremadura ante el Real Madrid Castilla tuvo un gran protagonista: Kike Márquez. El de Sanlúcar levantó al Francisco de la Hera en el minuto 25 con un golpeo desde la frontal que abrió la lata en el marcador.

Pese al gol y como reconoció en rueda de prensa, no se encontró cómodo en la primera mitad. Aún así, no negoció esfuerzos. Le tocó correr tras una pelota que no le llegaba...y cuando lo hacía, no estaba acertado. 

Pero el capitán azulgrana disfruta en los días más señalados. El de ayer era uno de ellos y se hizo notar sobre el césped. Aunque a decir verdad, también fuera de él. "Hemos pasado 5 meses muy jodidos. Estamos muy unidos y ojalá acabemos celebrando algo con nuestra afición en un día inolvidable", señaló en referencia a un posible ascenso a Segunda.

Aún no es matemático, pero la victoria ante el filial blanco les permite dar un gran paso para alcanzar el playoff final. El '10' azulgrana, que estuvo cerca de salir este verano, ejerció de líder. "Es verdad que se me pasó por la cabeza salir, pero sentía que me tenía que quedar porque el Extremadura hizo que cumpliera un sueño".

Por suerte se quedó y está liderando a un Extremadura que cada vez gana más enteros para aspirar a todo.