29 Noviembre 2021, 22:11
Actualizado 29 Noviembre 2021, 22:11

Javier Álvarez de los Mozos ha sido nombrado oficialmente nuevo técnico del Mérida. No ha vuelto a entrenar desde que la pasada temporada decidiera no seguir en el Villanovense, con el que se quedó a las puertas del ascenso a Primera Federación en dos ocasiones. El técnico burgalés ya conoce el estadio Romano como entrenador local porque fue ayudante de Fabri González y Goran Milojevic entre 2006 y 2008.

En la primera parte del curso pasado, su equipo estuvo entre los tres primeros todo el tiempo pero, el empate en casa contra el Talavera, le impidió ascender, misma situación que ocurrió en la última jornada de la segunda fase contra el Rayo Majadahonda. El año anterior ascendió con los serones a Segunda B.

Larga trayectoria 

Comenzó su carrera como entrenador con 22 años en la Tercera División en Castilla y León, en el Lermeño y, con 30 años, ya estuvo en el Mérida como segundo entrenador de Fabri González y Goran Milojevic. 

La mayor parte de su carrera ha sido en la propia Tercera. En Segunda B, entrenó al Móstoles y al Villanovense, pero también dirigió 16 partidos en Segunda División como entrenador del Burgos y del Mirandés. Curiosamente, con su Villanovense ganó en el estadio Romano la pasada temporada por cero a uno. 

Más Información
Imagen
Córdoba 3-0 Mérida: sin opciones en el Nuevo Arcángel
my image

Córdoba 3-0 Mérida: sin opciones en el Nuevo Arcángel

 

Comentarios