23 Abril 2022, 21:30
Actualizado 23 Abril 2022, 21:29

La última jornada en Tercera RFEF promete ser muy tensa para los equipos que pelean por la parte baja de la clasificación. Son cuatro equipos para dos plazas de descenso las que se disputan mañana. 

El Miajadas es el que más cerca está de conseguir la permanencia. Los rojillos juegan en campo del Calamonte, que no se juega nada, y dependen de sí mismos para estar un año más en Tercera. Los de Aitor Bidaurrázaga tienen un 78% de posibilidades de mantenerse en la categoría.

El partido de la jornada se va a jugar en Aceuchal. Allí se enfrentan Aceuchal, que marca la salvación, con el Don Álvaro, que marca los puestos de descenso. Les separan tan solo un punto y el destino ha querido que uno de los dos acabe ese encuentro descendido, no hay opción de que ambos conjuntos se salven. Eso sí, el equipo que consiga la victoria se quedará un año más en Tercera.

El que peor lo tiene es el Badajoz B. Los pacenses viajan hasta Trujillo para enfrentarse a un equipo que se está jugando entrar en playoff. Necesitan la victoria y esperar que le favorezcan los resultados en otros partidos.

Comentarios