10 Abril 2021, 20:30
Actualizado 10 Abril 2021, 20:30

Este domingo a las 12:00, la Tercera extremeña va a vivir uno de sus partidos más grandes. Cacereño y Montijo se disputan el liderato de la competición. "Aquí no hay favoritos", explicó el técnico visitante, Juan Marrero, a Extremadura Deportes. El entrenador local sabe que no se pueden relajar. "Hay que salir desde el minuto 1 con la intensidad necesaria", afirmó Cobos.

Marrero se deshizo en elogios hacia sus rivales. "Tienen una gran plantilla, muy buen entrenador y, detrás, una ciudad fenomenal. También cuentan con gente muy rápida y de mucho talento". El equipo del Príncipe Felipe, solo piensa en acabar con los tres puntos. "Por mi cabeza no pasa otra cosa que no sea ganar, y es importantísimo hacerlo", aseguró Cobos.

Por todo lo alto

Los montijanos son líderes con 52 puntos, mientras que los verdes cuentan antes del encuentro con 50. En la primera jornada de esta segunda fase, el Montijo se impuso en casa por la mínima ante el Jerez. También por la mínima pero con derrota, acabó su partido el Cacereño en campo del Moralo.

Más Información
Imagen
Juan Marrero atendiendo a Extremadura Deportes
my image

Juan Marrero: "El objetivo del Montijo es el ascenso"

Imagen
Los jugadores del Cacereño celebran el gol de la victoria ante el Arroyo
my image

Julio Cobos: "El objetivo fundamental es ascender"

 

Comentarios